
En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).
8 comentarios:
Premios en sitges 2008: mejor director y efectos especiales.
Hace poco vi A Bittersweet Life del mismo director y me encanto, pero la tuve que comprar de importación a Inglaterra, aquí en España el cine oriental llega con cuent gotas... tristísimo.
Os felicito por el blog, muy bueo y con mucha información.
Un saludo!
10/10
La mejor del festival, cine de puro entretenimiento hecho con calidad.
10/10
Conste que lo dije nada más se encendieron las luces del Auditori de Sitges.
Para mi, obra maestra, la mejor peli de Kim-Ji Won, que no es poca cosa. Divertida, espectacular, explosiva... muy grande.
Diosssssssssssss, que ganas le tengo, quiero verla ya, no pude ir a Sitges esos días por estar de vacaciones en Hong Kong y me fastidió mucho. La veré seguro porque me encanta su cine.
Saludos!!
Excelente la mano del director, no me extraña que le premiaran en Sitges. La pelicula está muy bien, y es muy entretenida. Buena musica y efectos. Los actores muy bien, sobre todo el raro.
8/10
Muy buena, aunque algo larga.
7/10
Genial, cine clásico embotellado perfectamente en un frasco moderno.
Tan sólo por las dos escenas de más acción ( principio y final )merecería la pena verla, el resto es una película que a pesar de su duración resulta muy llevadera, entrenida y con mucho estilo.
Bajo la base de "El Mundo Está Loco, Loco, Loco..." La originalidad se encuentra en la relación existente entre sus personajes, interpretados a la perfección, en especial, como no, por Kang-ho Song.
Resumiendo, excelente cine de entretenimiento, que al fin y al cabo es de lo que se trata el cine, al menos para mí. Un 8/10
Publicar un comentario