martes, 1 de abril de 2008

IMPRINT (Takashi Miike, Japón, 2006)

Yaman: 8/10
Mariansp: 8/10
Spindizzy: 8/10
SantaSangre: 8/10
Sekhet: 7`5/10
Squareta: 6/10
Pubertito: 7/10

Ficha en IMDb
Ficha en Midnight Eye

9 comentarios:

FeRuX dijo...

Al enterarme que Miike iba a participar de una serie yanki me agarro algo feo. Pero al verla me gusto mucho, tiene muy buenos momentos, esta bien realizada y dirigida. No se si viene al caso, pero no me gusto que sea hablada en ingles, igual esto no es tan relevante si se piensa que una serie made in USA. Tiene la crudeza que pocos como Miike le pueden dar a un film. Muy buena.

8/10

mariansp dijo...

De lo mejor de Masters of Horror.Sin duda Miike da la nota destacando ante las demás películas que participan en la colección de esta serie dirigida por distintos directores relacionados con el genero de terror.Su película destaca por su crudeza,por su historia y originalidad.Tengo entendido que en Estados Unidos fue censurada y es que Miike no se priva de mostrar su estilo retorcido y perverso.


8/10

spindizzy dijo...

Perversa, retorcida y original estilo Miike 100%.
De lo mejor de 'Masters of Horror'.
8/10

SantaSangre dijo...

Por supuesto... de lo mejor de Masters of Horror, y una gran sorpresa por lo que apunta yaman de las series Usamericanas. Además en una edición que se caracterizó por su querer aparentar no ser "politicamente-correcto" con l apatraña esa de guines crítico-sociales... y en ese entorno aparece el señor Miike con esta hora cinematográfica perversa, sombría, áspera y con algunas de las escenas más bizarras que haya filmado el Retorcido.
El SanguiNómetro dice.... 8/10

sekhet dijo...

Creo que es la única que ví de la saga, me llamó la atención por aquello de la censura en USA.

Es 100€ estilo de Miike, un estilo muy bizarro y bastante cruel. Puede que es lo que menos me gustara, y es que le tengo cierta debilidad a las chicas torturadas.

7.5/10

Squareta dijo...

llevandole un poco la contra a todos, encontre que Imprint no es la gran cosa. Una sobredosis de crueldad, torturacion, etc. Si, es bastante fuerte para ser censurado por Usa, pero porque por alla no estan acostumbrados al cine de miike.
Yo no le encontre nada novedoso a imprint, es mas de lo que miike viene haciendo hace tiempo. Entretenida, pero no trasciende.

Un 6/10

troncha dijo...

sin duda de los mejores capitulos de la primera temporada de Masters of horror, junto a "Cigarrette burns" de Carpenter y "Jennifer" de Dario Argento.

Saludos...

Squareta dijo...

mmm...pues yo prefiero los capitulos de carpenter y argento a el miike :p

Don Fernando de Montre dijo...

El Miike cambia el kirikiri por el Crímen de Cuenca y sus uñas danzantes.
7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...