sábado, 16 de febrero de 2008

THE WARLORDS (Peter Chan, China, 2007)

Sekhet: 6/10
Surabaya: 8/10
Yorick: 8/10
Jessica Jones: 8/10
Alikuekano: 8.5/10
Yaman: 8.5/10

9 comentarios:

sekhet dijo...

6/10

Surabaya dijo...

Me ha parecido un peliculón del cine de batallas, miles de extras y protagonistas supercarismáticos.

Fenomenal, desde luego ha cumplido las altas espectativas que tenía en ella.

8/10.

Victor M. dijo...

8 de 10

Coincido bastante con la opinión de Surabaya : me ha encantado. Peli épica donde todo es más grande que la vida, y no me refiero a los exteriores y a las batallas con miles de extras, sino al compromiso entre los protas, al romance, y a los tejemanejes políticos.

Le falta un poquito para ser una de "las grandes", pero Peter Chan realiza un trabajo sensacional.

Batallas multitudinarias y el guapisimo Kaneshiro; la peli perfecta para ver en pareja, todos contentos.

La Ahjumma dijo...

Coincido con surabaya y yorick, espectacularidad, personajes y actores increibles, algo de intriga politica, .......

Un gran expectaculo, no redondo, pero si grande.

8/10

Anónimo dijo...

8,5/10

Espectaculo puro y duro si, pero bien hecho. Efectos por ordenador pequeños y diluidos en medio de cientos de extras y efectos de la vieja escuela, coreografias, fotografia y escenificación excelentes. Interpretaciones... que decir si Jet Li me ha encantado. Un tio por lo general inexpresivo en el drama como Li aqui sabe dar un trasfondo a su personaje que eclipsa a Andy Lau, el otro grande (otra vez a Kaneshiro le toca de mediador secundario, a pesar de su protagonismo en cierta parte de la película). Pero la película también tiene su trasfondo, su cosa en la que pensar.

Como nota negativa... la banda sonora, que recordaba en muchos momentos a Hans Zimmer y en otros a algunas otras peliculas de HK. Y algún que otro detalle de la historia.

Aún así me parece una de las grandes del año pasado.

Anónimo dijo...

Que más puedo decir de esta pelicula, un elenco buenisimo, una ambientación y batallas muy bien logradas.. Kaneshiro, Jet Li, Andy Lau.. dale que va. 8.5/10

Anónimo dijo...

Impresionante, fabulosa, imponente. Peter Chan consigue mantener una densidad dramática a lo largo de todo el film. Coincido con las opiniones respecto del detalle de la musicalización, pero es absolutamente sensacional la edición y efectos de sonido. Me gusta el estilo de Peter Chan en cuanto a la técnica cinematográfica: volver a las viejas tradiciones, no abusar del CGI, su manera de "stopear" los planos secuencia, realmente me impresionó. Y ni que hablar del Maestro Jet Li.Impecable. Andy Lau y Takeshi Kaneshiro fabulosos como siempre. Le doy 9 puntos sobre 10.
Desde Buenos Aires, Alexandra

Juniper Girl dijo...

9/10... a pesar de que uno sabe por donde va la película tiene un ritmo y unos personajes increibles. Esta es una verdadera tragedia shakespereana. Jet Li, increíble.
Ah la fotografía exquisita también.

MrJuanfrita dijo...

Film verdaderamente Inmenso...Realmente ha cumplido las expectativas que tenía sobre ella. Bellísima, y a la vez durísima...Representa a la perfección lo que debe ser una guerra...Sin escrúpulos, sin miramientos. Batallas Espectaculares y sangrientas

Las interpretacciones de sus tres ases, sobresaliente.
Un argumento bastante entretenido, que no se limita a lo que viene siendo habitual en muchos films de este género.

Tengo que coincidir con Alikuekano en el tema musical...En una de las batallas...Al herir a Jet Li, si apartas la vista por algun momento, parecerá que estás viendo "Piratas del Caribe".

Me ha encantado, me ha entusiasmado por momento, incluso me ha puesto los pelos de punta en más de un par de ocasiones...

Un 8'5/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...