sábado, 16 de febrero de 2008

BREATH (Ki-duk Kim, Corea del Sur, 2007)

Surabaya: 8/10
Mariansp: 7.5/10
MrJuanfrita: 7/10
Sekhet: 7/10









5 comentarios:

Surabaya dijo...

Aunque se han dicho muchas cosas malas sobre esta película por los foros de internet, no me ha parecido para nada mala.
Igual ahora con cada película de Kim Ki-duk se espera que haga un nuevo Hierro 3 (Bin-jip), y eso es un listón muy alto. Aún así creo que esta película lleva todos los elementos que ha trasmitido siempre Kim Ki-duk en sus películas, venganza original, protagonista "mudo"...
Si no te haces unas espectativas exageradas con la película, y te gustan las películas por momentos comtemplativas, esta no te decepcionará.

8/10.

mariansp dijo...

No es de las que mas me ha gustado de Kim Ki duk,pero todas sus películas me parecen interesantes de ver por que ninguna te deja indiferente,todas sus historias tengan mas o menos dialogo dejan entre ver unos personajes llenos de emociones y sentimientos bien sean de venganza,dolor,amor,odio,felicidad o tristeza.
Este director realiza un cine muy personal,que puede gustar o no gustar,pero desde luego no deja indiferente. Sus historias y personajes dependiendo con que ojos se miren transmiten a cada cual diferentes criterios.


7.5/10

ejiki dijo...

8/10

MrJuanfrita dijo...

A pesar de no alcanzar el nivel de los mejores títulos de Kim Ki Duk, no defraudará a ningún amante del cine de este director, ya que recoge todos los elementos que le han hecho famoso.

Un 7/10

sekhet dijo...

Pues se me ha olvidado comentarla y puntuarla... pero no le daría más de un 7.

No es de mis favoritas de este director.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...