martes, 5 de febrero de 2008

IN LOVE WITH THE DEAD (Danny Pang, Hong Kong, 2007)

Sekhet: 7.5/10
Spindizzy: 9/10
Santasangre 7/10
Squareta: 7/10
Mariansp: 7/10
Jessica Jones: 4/10

8 comentarios:

spindizzy dijo...

Estupendo drama/horror/romance con buena historia, interpretaciones y una banda sonora preciosa.
9/10

BUDOKAN dijo...

Aprovecho para decirles que los leo siempre y son una de mis referencias a la hora del cine oriental. Saludos!

sekhet dijo...

Creo que Danny Pang ha imitado en solitario el estilo de su hermano Oxide Pang. El estilo me ha recordado mucho a Diary. Y es que ahora que me fijo, casi todas las pelicula de los Pang están escritas por un tal Thomas Pang ¿Será otro hermano?.

Curiosa película como bien dice Spindizzy: romance / drama / horror. Con una decente banda sonora (en otras peliculas de los Pang me ha gustado más), y algunas buenas actuaciones, por parte de las chicas, otras regular (el protagonista no me termina de convencer) y otras bastante malas, como la de la niña pequeña.

Aunque se desarrolla bien y mantiene el interés tiene detalles que no me terminaron de convencer o no llegué a entender bien.

7.5/10 de momento...

spindizzy dijo...

Sekhet...¿no te has fijado que también aparece, ahora no sé si como productor, un tal Curran Pang? Será una empresa familiar...:D
A mí en ocasiones también me recordó a 'Diary'.
¿Qué no entendiste? Tiene cosas un poco liosas pero en general para mí todas las incógnitas de la trama quedaban bien cerradas, aunque puede ser que se me pasar algo...
A mí la música al primer visionado de la peli no me llamó mucho la atención, pero al traducirla, la escuhé más atentamente y me encantó (hasta mi madre me preguntó qué era, que le gustaba mucho, ella que es una forofa de los clásicos!).
Saludos! ;)

SantaSangre dijo...

Me ha gustado... Las interpretacines son geniales y la peli, técnicamente, es muy correcta. Al final es un poco retorcido, pero he visto cosas mucho peores en ese sentido y que no cierran tanto el final como esta. Creo haber podido cerrar todas las dudas que me han ido surgiendo en el visionado de la peli, pero una cosa es lo que uno piensa... y otra la realidad ;)
El Sanguinómetro dice..... 7/10

Squareta dijo...

a mi me ha gustado. En un principio es totalmente drama y cuando aparecen los primeros momentos de terror creía que estos estaban sobrando, pero conforme pasan los minutos son esos momentos, los terroríficos, los que se llevan todos los puntos.

Un 7/10

mariansp dijo...

Interesante la mezcla de géneros drama/romance/terror.
A mi también me recordó la estética de la película a Diary.


7/10

La Ahjumma dijo...

Me parecio curiosa con cierta semejanza a SUMMER AMOUNG THE ZOMBIES que recomentod Spindizzy en el cine club,

Pero simplemente curiosa, bastante topica, y encima sin esa cierta novedad que se ha perdido tras ver recientemente varias peliculas de tamatica drama/romance/fantastico (vease Secret tambien).


Puntuacion 4/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...