jueves, 25 de octubre de 2007

Dark Water (Hideo Nakata, Japón, 2002)

Jessica Jones: 6/10
SantaSangre: 9/10
Spindizzy: 10/10
Sekhet: 8/10
Squareta: 8/10
Yorick: 8.5/10
MrJuanfrita: 8.5/10
Vacaloca: 8/10
Mariansp: 9/10
Yaman: 8.5/10

11 comentarios:

La Ahjumma dijo...

6/10

Y a pesar de lo que me arriesgo a decir esto aqui, la version americana me gusto mas XD

SantaSangre dijo...

Un "must". Para mi gusto es mejor que "The ring", pero al no ser la primera... po´eso... que no es la primera y utiliza recursos que pone en marcha en The Ring. No obstante creo que en esta peli Nakata no smuestra uncine más maduro. Muy buen equilibri oentre crítica y fantastique con una buena resolución del guión.
El SanguiNómetro dice.... 9/10

spindizzy dijo...

10/10
Coincido con SantaSangre en su comentario. Una de las mejores, si no la mejor, de la 'primera hornada' de terror japonés.

sekhet dijo...

Bueno, no sé que nota la daria en su dia. La pelicula está muy bien y se ha convertido en un clasico, aunque yo prefiera The Ring.

La version americana, no la puedo valorar porque evito ver esas copias.

El fallo es ese final, per eso no le doy mejor nota.

8/10

Squareta dijo...

8/10...me parece excelente pero creo que le falta un poco para ponerle la nota maxima. Me gusta como se trata el "terror" en la pelicula (y es una de las razones por las que empece a ver muchas orientales) y que es opuesta al cine americano.

Victor M. dijo...

8´5/10 A mi también me parece un film más maduro que The Ring,supongo que por no tener tantos cambios de localizaciones,es una película mucho más claustrofóbica y por eso el terror quizás me parece mucho más cercano.

MrJuanfrita dijo...

Esto es a lo que se le puede llamar "Clase", a la hora de realizar un film de terror, sin abusar de un terror fácil, combina sutilmente los momentos de terror con unas situaciones de lo más cotidianas, como los problemas familiares de la protagonista.

Coincido, con todos, en especial, nuevamente, con Sekhet, ya que si que es verdad que prefiero "Ringu", y que el final para mi gusto, no está a la altura del resto de la película.

Tambien coincido, de que este film es mucho más maduro, mejor realizado y con menos miras a lo comercial, todo un acierto, y tambien para mi, una de las pelis que consiguieron que me enganchara al cine de terror oriental...Y por lo tanto, una de mis Top 10.

Un 8'5/10

vacaloca dijo...

un 8/10

mariansp dijo...

Tambien esta entre mis favoritas.


9/10

FeRuX dijo...

Uf de las mejores del genero a mi parecer, y coincidiendo con santasangre.. me parecio mejor que ringu.

8`5/10

Battosai dijo...

6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...