domingo, 28 de octubre de 2007

Spider Lilies (Zero Chou, Taiwan, 2007)

Sekhet: 7/10

2 comentarios:

sekhet dijo...

Me ha gustado esta pelicula, en especial Isabella Leong. Tambien me gustó mucho en Isabella.

La portada es bastante indicativa de por donde van los tiros, pero hay mucho más. Sentimientos de culpas, rechazo a la orientación sexual...

Mantiene el interes en todo momento, aunque quizas los últimos minutos son algo lentos.

Creo que hay una versión sin cortes... supongo que la que yo he visto es la cortada. Pero desde luego puede ser fácilmente para todos los públicos. habrá que encontrar la UNCUT >:-)

Recomendable (Como Isabella), pero solo para los amantes del cine relajado, donde no hay malisimos, y dramatimos a lo coerano, ni finales felices a la americana. Este cine es diferente!.

7/10

Battosai dijo...

Me gustó bastante, pero me dio mucha rabia que enfocándola de otra manera, y manteniendo prácticamente igual es esquema argumental de la película, hubiera podido ser un peliculón de mucho cuidado.

6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...