lunes, 15 de octubre de 2007

Dai Nipponjin (Hitoshi Matsumoto, Japón, 2007)

Jessica Jones: Impuntuable
Alikuekano: 9/10
Yorick: 9/10
SantaSangre: 3/10
Spindizzy: 8/10

6 comentarios:

La Ahjumma dijo...

La verdad s que esta pelicula es inclasificable, una bizarrada con unos 15 minutos finales demenciales.

Anónimo dijo...

La verdad yo le pondria otro inpuntuable, no porque no sea clasificable, sino porque depende quien la vez puede gustarle mucho y no gustarle nada.

Para un aficionado al cine de humor delirante y al Tokusatsu esta cinta puede ser de visionado imprescindible, es puro cachondeo, sobre todo en su parte final.

Para un no aficionado puede tener gracia, pero seguro que no apreciara la multitud de referencias al género de los monstruos gigantes.

Para mi un 9/10 porque me rei a rebentar

Victor M. dijo...

Comparto opiniones.
1/10 o 9/ 10,segun se mire.
La parte de la entrevista puede ser un aburrimiento total si no le pillas el juego a la peli,y lo "otro" ...
Es una peli para aficionados al kaiju ,ultramanes y cosas de estas,que se lo pasarán pipa,para el resto es algo intragable.

Anónimo dijo...

Tampoco intragable. si te gusta el humor asi mas suavecito a partir dle minuto 15 hay muchos momentos curiosos, la ceremonia y la entrevista a los militares o el guarda, el momento calzoncillo... la subida a la primera central electrica y los carteles...

Pero es eso, para aficionados un delirio, para no aficionados muchos momentos se quedaran pilladisimos.

SantaSangre dijo...

Pufff... a mi me aburrió. Creo que con 45 minutos de metraje hubiese sido suficiente, pero he de reconocer que yo nunca he sido un fan del cine Japonés de monstruos... y este delirante, bizarrísimo, film es un continuo homenaje al mundo Tokasatsu. He de decir, en honor a la verdad, que había mucha gente emocionadísima con la peli y que le dan como ganadora segura de la edición de la Semana de este año. Todavía hay mucho que ver... pero por estar específicamente dirigida a un tipo de público muy concreto, y la votación ser popular, yo no le veo muchas posibilidades.
Cuidado con esta puntuación... siempre subjetiva, pero a la luz de lo escrito más arriba el SanguiNómetro dice... 3/10

spindizzy dijo...

No soy aficionada al Tokusatsu pero sí al humor delirante, y la peli tiene de sobras, es totalmente humor absurdo y cierto, o te engancha o la aborreces. Yo me reí mucho aunque fijo me perdí un montón de referencias y chistes porque además la vi con unos subs. medio inventados, aunque para muchas situaciones los diálogos no eran imprescindibles.
Por lo original de la propuesta y lo bizarra que es y lo que me reí (los monstruos, la 'profesión ancestral', el abuelo, lo patatilla que es el héroe a veces...) le doy un 8/10.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...