miércoles, 24 de octubre de 2007

Black House (Sin Tae-ra, Corea del Sur, 2007)

Jessica Jones: 5/10
Spindizzy: 8/10
Alikuekano: 6/10
Squareta: 7/10
SantaSangre: 5.5/10

6 comentarios:

La Ahjumma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Ahjumma dijo...

Me sorprendio esta pelicula de la que esperaba otra de esas pelis de terror sustos y fantasmas, y me encontre con una de terror psicológico.

Pero, aunque, tiene un inquietante arranque se va desarrolando de una manera predecible y convencional, acabando de las peores maneras posibles.
Pero lo peor de todo, es que el actor protagonista Hwang Jeong-min, nunca me ha acabado de gustar, por lo que la cosa empeora.

A pesar de ser negativa con esta pelicula, no es una mala pelicula, ni mucho menso, pero entre que el genero no me suele cuajar, y el actor aun menos, hay más ingredientes han ayudado a decantar la balanza ante los puntos negativos que positivos.

5/10

spindizzy dijo...

8/10
Thriller psicológico con buena dosis de intriga y, por momentos, bastante retorcido.

Anónimo dijo...

6/10

Voy un poco en la linea de jessica, empieza muy bien aunque se va diluyendo, y el final vuelve a caer en los putos tópicos enquitados del cine de terror actual.

Aún asi me gusto, es un soplo de aire fresco pensar que vas a encontrar mas de lo mismo y encontrarte con este thriller de buen comienzo. El 6 lio tiene por lo que pudo ser y no fue jajaja.

Squareta dijo...

yo le doy un 7/10 porque la mayor parte el tiempo me parecio muy buena. Oscura y atrapante.

SantaSangre dijo...

La acabo de ver... y aunque tiene cosas bastante buenas en la parte final es muy predecible. No obstante aporta un rato entretenido.
El SanguiNómetro dice.... 5,5/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...