miércoles, 10 de octubre de 2007

Azumi 2 (Shusuke Kaneko, Japón, 2005)

Sekhet: 6/10
Spindizzy: 5/10
Pubertito: 4/10
Vacaloca: 5/10
Yorick: 4/10
Yaman: 3/10

8 comentarios:

spindizzy dijo...

5/10
Muy inferior a la primera, parece hecha e interpretada como con desgana, mientras la primera me gustó mucho, ésta se lleva un aprobado justito.

Don Fernando de Montre dijo...

Secundo a Spin, y mientras recuerdo bastante de la primera, de esta lo olvidé todo. Por algo será...
4/10

sekhet dijo...

Yo le doy otro 5, pero le subo un puntito por la protagonista. la 1º es mucho mejor... Una lastima que no la hiciera completa aunque durase 3 horas... Una especie de Kill Bill a la japonesa. 6/10

vacaloca dijo...

un 5/10

Victor M. dijo...

4/10
Lo unico que vale al pena,además de ver a Aya Ueto en minifalda con una katana, es la presencia siempre perturbadora de Chiaki Kuriyama.
Cuando una peli como Azumi 2 es aburrida,es que han fallado del todo.

Anónimo dijo...

bueno , que decir de esta ..... de pelicula, como se nota que no este ryhuei kitamura, por cierto( esta desaparecido este director).
Es un insulto esta peli para la gran 1º parte solo para mi vale la pelea con el de la telaraña , lo demas, mier..... podrida.

1/10

Anónimo dijo...

Bueno, aqui estoy otra vez, vaya castaña de pelicula, es mala la pobrecita, no le llega ni a la suela del zapato la primera parte , una pena. lo unico interesante la pelea con el tio de de las telarañas, y nada mas.

1/10

P.D: ¿donde esta metido e director ryuhei kitamura? con tan buenas pelic como azumi , versus, y aragami.

FeRuX dijo...

Relmente la primera me parecio buena y hasta ahi y al saber de la segunda parte en su momento fue de las que mas espera, al verla me quede pasmao`

3/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...