lunes, 15 de octubre de 2007

Flash Point (Wilson Yip, Hong Kong, 2007)

Jessica Jones: 8/10
Alikuekano: 7/10
Yorick: 8.5/10
Mrjuanfrita: 7/10
Yaman: 7/10

7 comentarios:

La Ahjumma dijo...

8/10
espectacular que no veas, con Yen dando unos golpes impresinantes.
Guion simple si, pero no buscas complejidad en esta clase de peliculas.

Anónimo dijo...

7/10

Impresionante si, pero con muchosmomentos que no me convencieron y unas coreografias que tampòco me llegaron a llenar dle todo, pareciera que en muchos momentos el coreografo fuera el viejo Hulk Hoggan o el Enterrador de la WWE jajajaja.

Victor M. dijo...

8´5/10
UNA ORGIA DE OSTIAS!!!!

Me dejó alucinado,brutal.
ALikuekano ,lo que comentas lo hablamos al final de la peli J.J. y yo,es curioso que saquen llaves de ahogamiento y cosas así en las peleas.No es comun porque no es tan estético como una patada voladora,comentabamos que esta peli recuerda al cine thai en algunos aspectos,y luego estan estos toques de pelea "real" (además de la propia brutalidad de las palizas) que la hacen una peli bastante diferente a lo de siempre, tipo Invisible Target por ejemplo.

Anónimo dijo...

Ciertamente, queda muy espectacular y diferente pero menos "real". El Mua Thai tiene ese contacto directo y fuerza, cosa que esta cinta también destila a mas no poder, pero esos agarres son mas de luchas en cuadrilateros, el mua thai es mas piernas, saltos y golpes. Aqui el Yen se pierde en agarrar de la nuca y dar rodillazos, en una de esas escenas es casi cargante lo que se llega a alargar eso. Los ahogamientos bien, pero los volquetes hacia atras o las cuasi sillas electricas al mas puro estilo presing no me gustaron en este contexto.

Aun asi lo dicho, puro espectaculo y diversión, que es de lo que se trata.

Veo invisible target diferente a esta por los stunts y los cableados, pero el resultado es similar en cuanto a entretenimiento.

MrJuanfrita dijo...

Yo si era de esos, que tenía Grandes expectativas sobre este film.

Y lejos de defraudarme, lo cual no ha hecho, tampoco ha conseguido llamar mi atención de manera destacada.

Espectacular de pies a cabeza, pero como bien dice Jessica Jones, no hemos de buscar mucho más en este tipo de cine, mas que entretenimiento a diestro y siniestro, y eso en parte, si que lo consigue.

Un 7/10

FeRuX dijo...

Mucha accion y muy entretenida, pero nada del otro mundo.

7/10

Anónimo dijo...

ya estoy otra vez aqui.Por fin la vi. muy entretenida, buena accion, donny yen como tiene que estar, buena musiquilla,eso si una pena que dure tan poco le pondria 10 minutos mas para disfrutar.

p.d. las cuasi sillas al estilo lucha libre yo no he visto.

8/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...