martes, 30 de octubre de 2007

Eyes in the Sky (Nai-Hoi Yau, Hong Kong, 2007)

Jessica Jones 7/10
Yorick: 7.5/10
Yaman: 7/10

2 comentarios:

La Ahjumma dijo...

La acción de la película opta, no por tiroteos y persecuciones trepidantes y espectaculares, sino por una acción que te mantiene en tensión constante, en donde es más eficiente la inteligencia para solventar los obstáculos(véase Infernal Affairs, La Saga Bourne), que una pistola en mano. Y es que estamos ante una de esas películas, sobre servicios de inteligencia, en donde el suspense y la tensión, son primordiales; en donde, la acción, se basa en el continuo seguimiento, vigilancia y espionaje.


Asi pues, estamos ante un inteligente thriller lleno de emoción y tensión, con un estilo visual sobresaliente y grandes actuaciones; y que constituye un gran debut.

7/10

Victor M. dijo...

7´5 de 10
Coincido con la descripción de Jessica, un thriller muy emocionante , en el que ese juego de gato y ratón esta interpretado de manera magistral , de nuevo por esa pareja de actorazos, Simon Yam y Tony Leung Ka-Fai.
Sensacional muestra de un como un guión inteligente puede hacer que una peli con una trama muy sencilla pueda convertirse en un film tremendamente efectivo.
Me encantan este tipo de thrillers de HK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...