sábado, 22 de septiembre de 2007

The Victim (Monthon Arayangkoon, Tailandia, 2006)

Sekhet: 7/10
Spindizzy: 6/10
Squareta: 6/10
Mariansp: 6/10

6 comentarios:

sekhet dijo...

Típica película de terror tailandes...

Al principio nos encontramos con una historia ciertamente original, novedoso y entretenido. Pero pasada la introducción, la película va cogiendo ritmo, como Shutter, para no parar hasta el final.

Suena bien, pero tiene sus alti-bajos. Lo simple se va complicando, giro tras giro, hasta un punto donde el espectador debe estar muy atento para no perderse y entenderlo todo. Normalmente el cine tailandes lo da todo mascado y facil de entender. Pero en esta ocasión, puede que el director falle al no mostrar bien la trama. O esta sea compleja y dificil de mostrar.

Momentos intensos, otros bastante buenos, algunos algo ridículos, no recurren al susto fácil (lo que se agradece).

Los protagonistas no están mal, y los efectos tampoco (las portadas muestran como si fuera una cutre-peli), y no creo que lo sea.

Me atrevo a recomendarla con reservas, sabiendo que a algunos no les convencerá y a otros les agradará su visionado.

La nota, en esta ocasión no la tengo clara.

7/10

spindizzy dijo...

6/10
Interesante, aunque la trama a veces es algo confusa.

Squareta dijo...

excelente aporte!! la vere de inmediato, me hacen faltas pelis de horror, ya que ultimamente solo he visto malas muestras :(

Saludos

Squareta dijo...

le doy un 6/10, comenzo muy bien pero esas vueltas de tuerca que buscan originalidad me causaron un poco de confusion y desilucion al mismo tiempo.

mariansp dijo...

Entretenida,pero sin mucho que destacar.


6/10

Anónimo dijo...

Aquellos confundidos, si fueran un poco más cuidadosos en ver todos los detalles que se encuentran en esta película, estoy seguro que la saborearán como yo lo hice, ojalá haya filmes tan buenos,y aún más,que éste; claramente no es para conformistas que buscan una trama digerible y asustarse con unos cuantos fantasmitas estilo hollywoodense, ahí de ustedes si no amplían su visión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...