domingo, 9 de septiembre de 2007

Gozu (Takashi Miike, Japón, 2003)

SantaSangre: 7/10
Spindizzy: 6/10
Sekhet: 6.5/10
Pubertito: 9/10
Vacaloca: 7/10
Mariansp: 7/10

6 comentarios:

SantaSangre dijo...

Otra de las pelis 100% Miike. Las neuronas, bien engrasaditas ellas, le derrapan cada vez que trata de tomar una curva.... no obstante nunca llega a salirse de la pista.
Solamente por la ocurrencia del perro yakuza debe ser digna de tenerse en cuenta. No obstante no es lo que más me ha gustado de Miike.
El SanguiNómetro dice...... 7/10

spindizzy dijo...

6/10
Tiene puntos bastante buenos (como dice Santa, lo del perro yakuza es buenísimo) pero a mí a ratos no me acabó de enganchar, aún así merece la pena verla, pues es ida de olla estilo Miike total.

Don Fernando de Montre dijo...

Cuando terminó la película me levanté de la butaca y grité como un loco: -¡Me cago y me meo en David Lynch, me cago y me meo en David Lynch!
9/10

sekhet dijo...

Hace que te exprimas las neuronas. Es una ida de olla tremenda de Miike que entre otras no enseñas los diferentes usos que puede tener una cuchara. Mantiene el interés y es muy original y bizarra. Pero no estoy aconstumbrado a este tipo de películas. No discuto que pueda ser una película sobresaliente, pero yo no la disfruté al máximo. Y es difícil de entender. 6.5/10

CCMiike dijo...

"9/10"
Una de mis peliculas favoritas!!

mariansp dijo...

Una locura de Miike.Simplemente hay que verla y que cada cual saque sus propias conclusiones,pero que tampoco espere sacarle muchas,ajajaa,al final uno puede rayarse bastante.


Un 7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...