viernes, 21 de septiembre de 2007

Cursed: La Tienda Maldita (Yoshihiro Hoshino, Japón, 2000)

Mr Juanfrita: 7/10
Sekhet: 6/10
Squareta: 6.5/10
Spindizzy: 6/10
SantaSangre: 8.5/10
Jessica Jones: 4/10
Mariansp: 6/10

8 comentarios:

MrJuanfrita dijo...

Cuando ves, "Cursed: La Tienda Maldita", no sabes cómo calificarla, una película extraña...No por ello, menos interesante, donde se mezclan un humor algo rancio, con, en realidad, una buena propuesta de terror.

Si hay algo fácil de percibir al ver esta peli, es que no es un film que contase con mucho presupuesto, ademas de un argumento casi inexistente y con unos diáologos simplones...por lo tanto, "La Tienda Maldita",parece tener todas las papeletas para "quemar" el DVD, en cuanto llegase a nuestras manos, pero ahi, está lo grande de este film...

Con todo lo que tiene en contra, es una película, que engancha, que te mantiene delante de la pantalla hasta que su final.
¿Por Qué? Buena pregunta, y no sabría responderla, pero lo consigue.

El terror viene más del lado psicológico, que de la típica propuesta de terror oriental, donde hay que destacar la escena del tio del Martillo, la cual me tuvo con el corazón encogido durante varias horas.

Lo peor, casi todo...y el no ser Imprescindible.

Lo mejor, el tio del martillo, y la adicción de la peli.(claro, siempre desde mi punto de vista, hablando) y sobre todo Hiroko Sato.

Por ello, a pesar de que parecería contradictorio darle una buena nota, hay algun motivo, por la cual se la merece.

Un 7/10

sekhet dijo...

La ví hace tiempo y la verdad que es una película contradictoria. Por un lado es de bajo presupuesto, algo "cutre". Pero por otro, es diferente y en cierta forma te engancha y mantiene el interés.
Rara y diferente, pero no está mal. 6/10

Squareta dijo...

Comparto la opinión con el señor juanfrita, es una película de bajo presupuesto y escaso guión, pero extrañamente entretiene.

Como habia dicho hace un tiempo atrás: quizás sea demasiado absurda como para ser una película de horror. Pero es eso lo que le da el toque de originalidad al film y si no fuera por ello sería una más del montón.

A mi me gusto y aunque en realidad no estoy muy segura de qué nota ponerle, creo que un 6,5 sería bastante acertado.

spindizzy dijo...

6/10
Coincido con los comentarios anteriores, peli 'cutrilla' pero que engancha y es bastante divertida.

SantaSangre dijo...

Esta peli me encantó y básicamente coincido con lo qu ese ha expuesto. Rescato lo que en su momento escribi en Asia-Team.
Jodeeeee... no lo encuentro por ningún lado. En fin, que me curré los subtitulos y me gustó mucho especialmente por el concepto que presenta al final de la peli sobre la irrupción del mal.
El SanguiNómetro dice..... 8,5/10

La Ahjumma dijo...

Me estoy dando cuenta que no soy muy fan de las pelis de terror XD

4/10

Recuerdo que alguna cosilla buena tenia, pero no pasaba de ser una mas.

Squareta dijo...

vamos jessica, que cuando ves muchisimas peliculas de terror empiezas a ver el mundo de otro modo, jeje.

Por cierto, encuentro interesante el hecho de que la calificacion general sea tan alta, cuando la comente en el blog crei que nadie mas pensaria lo mismo que yo.

Saludos!!

mariansp dijo...

Me pareció original.


Un 6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...