lunes, 23 de noviembre de 2009

MOTHER (Bong Joon-ho, Corea del Sur, 2009)


Ficha en IMDb



















Hye-ia es una madre soltera, madre de Do-joon, de 27 años. Su hijo es su razón de vivir. Aunque tenga la edad de adulto, Do-joon es ingenuo y dependiente de su madre y a veces se comporta de un modo estúpido o simplemente peligroso. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, encuentran a una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte.


Me ha gustado mucho, aunque parece que ha vuelto a un pelicula del estilo de Memories. Muy buena la actuación del hijo y sobre todo de la madre.
8/10

4 comentarios:

sekhet dijo...

Joon-ho Bong ha dirigido entre otras: The Host y Memories of Murder.

sekhet dijo...

Me ha gustado mucho, aunque parece que ha vuelto a un pelicula del estilo de Memories.
Muy buena la actuación del hijo y sobre todo de la madre.
8/10

la Una dijo...

Pues lo único que me pareció aceptable fueron las actuaciones, porque la película en sí... me esperaba que sería de otra manera, así que me decepcionó un poquillo. Yo diría que normalilla, aunque reconozco que a más de uno le parecerá una obra maestra... para mí, y siendo generosa al tener en consideración reparto y demás, un 6/10.

Uli dijo...

Reconozco que es la que menos me ha gustado de él, pero es que las demás me pirran. Es quizás un poco irregular, pero el trabajo de dirección es tan genial como siempre, y el giro del guión la hace ganar muchos enteros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...