domingo, 11 de enero de 2009

EL MAS ALLA (Masaki Kobayashi, Japón, 1964)


Ficha en IMDb
Ficha en Filmaffinity















Filme basado en cuatro historias del escritor Lafcadio Hearn: "Pelo negro"; un samurai que no soporta a su mujer y la abandona por una princesa. Años después vuelve a casa para realizar un terrible descubrimiento. "La mujer en la nieve"; dos leñadores buscan refugio de una tormenta de nieve en lo que parece ser un cobertizo abandonado. "Hoichi"; el fantasma de un samurai le pide a un músico ciego que toque una balada en la tumba de su señor. "En la taza de té"; un samurai se asusta ante la visión de un hombre reflejado en su taza de té.

4 comentarios:

Battosai dijo...

Es un peliculón y me sorprendió muchísimo cuando la vi la fotografía. Siendo de los años 60 es buenísima. De hecho seguiría siendo buenísima a día de hoy. De las 4 historias, una es normalita, dos buenísimas y la otra aún mejor.

8/10

sekhet dijo...

La ví hace mucho tiempo, y el capitulo que mejor recurdo es el del "pelo negro".

Despues de tanto tiempo, aunque me gustó, no sabria que nota darle, aunque para mi gusto creo que por momento fue algo lenta.

spindizzy dijo...

Muy buena recopilación de historias de fantasía / terror. La vi hace mucho tiempo ya y aunque es un poco lenta, está muy bien. La historia que más me gustó fui 'Hoichi', la del músico, aunque la de 'Pelo Negro' también está muy bien.
8/10

Anónimo dijo...

cuatro entregas que suponen un películon.

Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...