domingo, 15 de junio de 2008

SEVEN SWORDS (Hark Tsui, Corea del Sur, 2005)


Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
















A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder.

7 comentarios:

Juniper Girl dijo...

6.7/10
He visto Seven swords de tsui hark y me ha gustado aunque por lo que lei la critica no la trato bien pero a mi me parece que cumple con muchas cosas. Muy interesante.

Ticogotenks dijo...

Hace un tiempo que la vi, y me gusto bastante. Es verdad que la pelicula daba para mas, pero porlo menos a mi no me defraudo como a otros. 7/10

Para todos los que les guste el Wuxia no se la pueden perder.

PD: Muy buen Blog, los añadi al mio que si bien en no es de criticas, es de DVDs Asia/Anime

BUDOKAN dijo...

Sin dudas me apunto este film pero sobre todo el anterior, el cartel con las chicas me puede. Saludos!

La Ahjumma dijo...

A pesar d elas incongruencias que pueda tener esta pelicula por sus numerosos cortes. Me sorprendio gratificamente, y me gusto.

6.5/10

MrJuanfrita dijo...

Lo primero que recuerdo de este film, son las numerosas críticas negativas que había leido sobre ella, por lo que a pesar de tenerla en mi videoteca desde hace años, nunca me animé a su visionado.

Esperando un film horrible, me dispuse a verla, los primeros 30 minutos de película me parecieron bastante bueno, (con esos malos, punky de época, con muy mala leche...jejeje).

Me imaginaba que a partir del primer bajón de adrenalina todo iría cuesta abajo, justificándose asi, las pésimas críticas leidas.

Cierto es, que ciertos diálogos no hacen más que ralentizar el ritmo de un FILM DE ACCIÓN, porque eso es lo que es, y aquel que busque disfrutar de grandes diálogos, o una gran trama, pues quedará muy defraudado.

Pero visualmente, es INCREIBLE, y el entretenimiento está más que garantizado, paisajes bellísimos, coreografías espectaculares, y una grandísima lucha entre Sun Hong-Lei y Donnie Yen.

Para mi, es un buen film, que no debe ser comparada con las grandes del género, que no hace falta ni mencionar.

Entretenimiento puro y duro en sus minutos de acción, que no son pocos, y naufraga sin rumbo, en el resto de sus minutos, sin dar a conocer bien a los personajes.

Aun asi, un 8/10

Battosai dijo...

De los ratos más aburridos que he pasado en un cine. Recuerdo que hubo un diálogo absurdo para tontos junto a un río que me hizo pensar en cómo es posible que alguien produzca semejante despropósito.

2/10

Lughnasad dijo...

A mi el cine de Tsui Hark, en general, me puede. Y 7 espadas no podía ser menos. Me parece demasiado plano, con muchas incongruencias, no acaba de convencerme.
3/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...