sábado, 3 de mayo de 2008

MY BLUEBRRY NIGHTS (Kar Wai Wong, Hong Kong, 2007)

...

Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity















Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda...

7 comentarios:

Don Fernando de Montre dijo...

Ese efecto de ralentizacion que pone el director en tooooda la pelicula resulta tan cansino que fastidia por completo su visionado.
4 de 10

Juniper Girl dijo...

3/10 aunque mantiene su estilo visual... debeo decirlo es una película muy cursi y me refiero por cursi a que no tiene esa profundidad emocional que parecen abarcar sus otras películas, por más que tenga algunas frases o slow motions interesantes. Además para mí existe una falla de casting, Norah Jones no es un nuevo prodigio descubierto como lo fue Faye Wong por WKW, ella no soporta muy bien los primeros planos donde radica una de las fuerzas de las películas de WKW, es decir, los personajes no dicen nada pero puedes ver por sus rostros todo lo que esta pasando como maggie cheung en a tears go by o faye wong en chungking express, Leslie cheung o andy lau en days of being wild.
Para mi los únicos personajes que tenian calidad eran el policía y su esposa... imponente rachel weisz con sus tacones, su peinado, su vestido... y la breve aparición de cat power.
Ahora solo me queda esperar lady from shanghai que ya no será protagonizada por nicole kidman.

P.d: Para quitarse el mal sabor de esta película recomiendo su corto para chacun son cinema.

spindizzy dijo...

Bastante superficial, los personajes son bastante planos, y no llega a 'calar' en casi ningún momento.
4/10

sekhet dijo...

Me empezó gustando, pero a medida que pasaban los minutos, la ví cada vez más pesada.

5.5/10

Squareta dijo...

5/10...se me hizo bastante lenta, aunque visualmente me encanto. Creo que no me gusto de lo que trataba la pelicula.

Battosai dijo...

Cómo os pasáis con esas notas tan bajas. Ciertamente no es de las mejores del director ni mucho menos, pero no está nada mal.

6/10

ejiki dijo...

Me uno a spindizzy

4/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...