martes, 24 de noviembre de 2009

ASSEMBLY (Xiaogang Feng, China, 2007)

Jessica Jones: 6´5/10
Surabaya: 8´5/10
Alikuekano: 9/10
Yaman: 8/10
Sekhet: 7/10

















No soy asidua al fine belico, asi que otros mas y mejor podran valorar esta expectacular y cruda pelicula con mensaje antibelicista, en la que da igual que de que punto de vista (de que bando) se nos cuenta la historia, ya que aqui no nos implantan ningun discurso patritico, sino que nos narran una historia sobre personas humanas envueltas en una de tantas absurdas y debastadoras guerras, que ha habido. (Jessica Jones)

6.5/10

5 comentarios:

La Ahjumma dijo...

No soy asidua al fine belico, asi que otros mas y mejor podran valorar esta expectacular y cruda pelicula con mensaje antibelicista, en la que da igual que de que punto de vista (de que bando) se nos cuenta la historia, ya que aqui no nos implantan ningun discurso patritico, sino que nos narran una historia sobre personas humanas envueltas en una de tantas absurdas y debastadoras guerras, que ha habido.

6.5/10

Surabaya dijo...

Película bélica tremenda, y absoluta sorpresa pues no sabía nada de ella hasta poco antes de verla.
Dos partes en la película, la bélica durante la mitad de la película, y la dramática en la segunda parte del metraje, y que a pesar del cambio tan claro de género no queda nada mal, está muy bien llevado y se reclama el papel del compañerismo y la unión entre los combatientes.
Llama la atención, que a pesar de ser el "Ejercito Rojo", no se ve durante la película un papel de propaganda comunista ni ultrapatriótica del ejército chino, muy direferente a lo que uno puede estar acostumbrado en este tipo de cine (sobretodo en el cine bélico yanki, casi siempre propagandístico).

Por mi parte peliculón, una de mis favoritas en cine bélico, sin duda.

8,5/10

Anónimo dijo...

9/10

Pues eso, impresionante e imprescindible

Anónimo dijo...

Me gustan las peliculas Belicas y de las que mas me gustan son las que vienen de Asia, por las razones de que son bien llevadas y ademas me permiten echar vistazos a su historia. Cruda y emocionante.

8/10

sekhet dijo...

Tampoco es mi genero favorito. Técnicamente es impecable, muy dura y realista.
7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...