domingo, 4 de noviembre de 2007

13 Beloved (Ma-Deaw Chukiatsakwirakul, Tailandia, 2006)

Sekhet: 5.5/10
Alikuekano: 7.5/10
Spindizzy: 8/10
Vacaloca: 5/10
Jessica Jones: 6.5/10
Mariansp: 5/10
Yaman: 6/10

7 comentarios:

Anónimo dijo...

7,5/10

La película me gusto bastante, si bien no era todo lo que yo esperaba para las espectativas que tenia puestas en ella (era una de mis cintas mas esperadas del año pasado)

Quizás la película se pierde en la propia mezcla de géneros que conlleva, pero el in crescendo de la cinta y alguna de las pruebas la hacen superentretenida de ver y para nada aburrida. Quizás el final un poco predecible, pero bien.

Un rato muy entretenido que creo no defrauda en exceso. Al fin y al cabo el objetivo de una película de este tipo es entretener jejeje.

spindizzy dijo...

8/10
Muy divertida, ya que hay situaciones realmente exageradas y un poco brutas, humor negro en cantidad y buen ritmo, lo más flojo es el final, pero en general es una peli muy recomendable para pasar un buen rato.

sekhet dijo...

muy regular, sobretodo si te la tomas en serio. Y el final bastante malo. 5.5/10

elvacaloca dijo...

el final malo malo, y la peli tambien no me gusto nada
un 5/10

La Ahjumma dijo...

Una grata sorpresa, y es que no me esperaba para nada este tipo de pelicula, y aun menos que valiaera algo la pena (la verdad estoy muy escatimada con el terror asiatico).

una pelicual sin mucho mas que aportar, que no e spoco, que un gran divertimento.

6.5/10

mariansp dijo...

Al principio parece prometer,pero poco a poco la película va aflojando y su final no termina de convencer.Algunas escenas comicas tambien le hacen desmerecerse bastante y le quitan seriedad e interes a la pelicula.Como comenta Sekhet si te la tomas enserio no convence.


5/10

FeRuX dijo...

Si no hubiera tenido tal final la nota seria otra.

6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...