jueves, 27 de septiembre de 2007

Juon The Grudge 2 (Takashi Shimizu, Japón, 2003)

Sekhet: 6/10
Santa Sangre: 2/10
Jessica Jones: 6/10
Pubertito: 1/10
Spindizzy: 5/10
MrJuanfrita: 7/10
Mariansp: 8/10
Yaman: 5/10

9 comentarios:

SantaSangre dijo...

Pues... por mucha fama que tenga esta saga a mi no me hizo ninguna gracia. Tal vez la primera tenía su cosilla pero la segunda es "más de lo mismo".
El SanguiNómetro dice..... 2/10

Jessica Jones dijo...

6/10 Tambien ;)

pubertito dijo...

Qué gran truño!!!
1/10

Squareta dijo...

uuuy...creo que está muy sobrevalorada esta saga. La verdad no sabría que nota ponerle, pues hace tanto tiempo que las vi que tengo todas las ju-on mezcladas en mi cabeza y no consigo recordar cual era la segunda...quizás porque son todas iguales. Aunque estaria dentro del rango de las aprobadas.

Creo que la gracia que tienen es que igual daban miedo, más que nada porque era temerle a lo desconocido, ya que no se entendia del todo la situación. Creo que se les ha ido la mano un poco con tan bajas calificaciones, pero para gustos y colores!, jaja.

¡Un saludo!

spindizzy dijo...

5/10
La primera tenía su gracia, aunque trama, lo que es trama, no hay mucha. Luego ya tantas repeticiones y remakes no tienen mucho sentido y son bastante aburridas. También creo que la saga está sobrevalorada. Un aprobado justito y más que por la calidad/interés de la peli, por el impacto que causaron y ya son 'clásicos' aunque yo no le encuentro el porqué, no hay para tanto, hay muchas pelis de terror mejores que éstas.

mrjuanfrita dijo...

También considero, que existen muchas pelis de terror mejores, pero la verdad, que su originalidad, tanto de la primera, como la de la segunda, es la forma de contar la historia.

Una misma Maldición, diferentes personajes, diferentes maneras de afectarles... cuanto menos es original.

Historia poco lineal, en la que pequeñas cosas cotidianas tienen una explicación paranormal.

La segunda, quizás me gustó más que la primera, no por originalidad, que no lo es menos, sino más bien porque sus historias son más oscuras.

A mi me gustó... y como ya va siendo costumbre, contradiciendo a la gran mayoría, apruebo este film con un 7/10

sekhet dijo...

COincido contigo, y creo que esta puede ser mejor que la 1º, o al menos me gustó más. Sin embargo le he dado la misma nota, por ser una continuación. De todas formas no son de mis favoritas. 6/10

mariansp dijo...

Le quito un poco de nota por que ya no me causo el mismo efecto que la primera.


Un 8/10

Yaman dijo...

Es igual que la primera parte, pero con diferentes escenas.. me explico? maso menos, bue me quedo con la 1

5/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...