lunes, 2 de julio de 2007

Scared (Pakphum Wonjinda, Tailandia, 2006)

Sekhet: 7/10
Alikuekano: 6/10
Vacaloca: 5/10
Spindizzy: 4/10
Squareta: 6/10
Yaman: 5/10

6 comentarios:

sekhet dijo...

En su estilo (un asesino que va matando a adolescentes), está bien. Muerte bastante bestias, y unos decentes efectos (salvo el autobus...). No pidamos mucho argumento. 7/10

Anónimo dijo...

6/10

Parece que me lees el pensamiento, precisamente la vi ayer mismo jajajaja.

[[[[[[el siguiente comentario puede contener spoilers]]]]]]

Como bien dice sekhet como pelicula de asesinatos con buena dosis de gore y sangre es entretenida, pero los cambios de tercio y lo perdido que parece el estilo de la cinta me pareció un poco burdo. Primero parece fantasmagorica, luego parece de asesinos ... primero estan en un bosque, luego en una fabrica, luego en (asi casi sin darnos cuenta).... Un poco mezcolanza de cliches sobre terror adolescente que desconciertan un poco durante su desarrollo... si bien luego el final lo explica todo, aunque pretenda tener ese toque moralista, todo sea dicho.

Entretenida para los aficionados a este tipo de cintas de terror y asesinatos de universitarios (con desparrame de sesos incorporado) y mejor que muchas del estilo que nos vinieron hace unos años de los USA.

vacaloca dijo...

5/10

spindizzy dijo...

4/10

Squareta dijo...

6/10

A primera vista me parecio la tipica pelicula adolescente, con personajes tontos y argumento simple, pero la cantidad de gore es increible, hace ya tiempo que no veia muertes tan fuertes. Y mejor que todo el horror (y humor!) thai que venia viendo hace ya un tiempo.

saludos.

FeRuX dijo...

Sangre a rolete y buenas muertes, nada más que eso

5/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...