lunes, 4 de junio de 2007

The Promise (Kaige Chen, 2005)

Jessica Jones: 5/10
Sekhet: 7/10
Yorick: 5/10
Mr Juanfrita: 6.5/10

5 comentarios:

La Ahjumma dijo...

5/10

Para mi fue una de esas peliculas epicas, que fuera de la espectacularidad no tiene nada.

Victor M. dijo...

5/10 estoy bastante de acuerdo,esperaba más.

MrJuanfrita dijo...

Una Pequeña desilución acabo de llevarme con este film, supongo que al igual que todo aquel que hubiese visto su trailer, y esperase encontrar un nuevo clásico del cine Wuxia.

Y es que ese trailer, en un minuto y medio fue capaz de "prometernos" una película Épica, con grandes luchas, impresionantes efectos especiales y en definitiva, un futuro referente en el cine oriental.

Un film, que estéticamente hubiese sido maravilloso de no ser por pecar en ciertas ocasiones, de "intentar hacer más de lo que se puede".

Y es que esta película combina partes donde se consiguen unos efectos especiales muy buenos, y otras partes, en los que no puedes evitar soltar una sonrisa por su escasa calidad. Quizás aquí esté su mayor problema, intentar abusar de unos efectos que no han sabido plasmar con la calidad suficiente como para dejarnos boquiabiertos.

Un argumento, no muy original, incapaz de enganchar, unas interpretaciones tampoco muy destacables, y si a todo esto le añadimos que las escenas de luchas se echan ( bastante ) en falta, esta "Promesa" queda algo incumplida.

En su favor, decir, que contiene decenas de imágenes realmente preciosas, momentos, visualmente, maravillosos, que harían disfrutar al más crítico con este film.

Por lo que podría haber sido, y al final fue un 6'5/10

Juniper Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juniper Girl dijo...

2/10. Realmente una gran decepción y más viniendo de Kaige. No voy a insistir en lo de los efectos sino mi desilusión viene por la historia, el ritmo, la falta de química y profundidad de los personajes.
Una película muy mala en términos llanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...