martes, 12 de junio de 2007

Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)

Sekhet: 9.5/10
Pubertito: 10/10
Mariansp: 9/10
SantaSangre: 9/10
Mr Juanfrita: 9/10

6 comentarios:

Don Fernando de Montre dijo...

10/10
Única.

SantaSangre dijo...

Un "must".
9/10

Victor M. dijo...

9 de 10
Una pelicula muy intensa, un delirio visual imponente.
Me ha dejado asombrado lo atrevida que es (más todavía según avanza la pelicula), me gustaría leer criticas cinematográficas de su estreno en 1969.

Como dice Pubertito, única.

MrJuanfrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MrJuanfrita dijo...

Llevo 4 minutos sin saber cómo empezar este comentario.

Soltaré ideas sueltas:

Lo primero que pensé al acabar el film fue...Qué manera más elegante de tratar esta película tan enfermiza, la cual podría haberse perdido en un bosque de incoherencia y obscenidad en unas manos equivocadas.

3 personajes, 3, para 3 magníficos 3 escenarios, 3. Ni uno más, ni uno menos han sido necesario para realizar un film tan transgresor. Minimalismo efectivo.

Me sorprende el año de su realización, mientras muchos paises la censura nos limitaba la libertad de expresión, aparece este film, que puede resultar chocante incluso para los años que vivimos. Increible debió ser la reacción de gran parte de la crítica, como dice Yorick, tambien a mi, me gustaría leer criticas de su estreno.

Elegante, efectiva, perturbadora, moderna...

Si hubiese puntuado en 1969, seguro que le pondría un 10/10, hoy día, influenciado por todo lo que he visto, lo dejo en un 9/10.

PD: Gran recomendación Sekhet, si Señor, ya estaba tardando en verla, ya que la tenía desde hace mucho tiempo perdida entre mis pelis...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...