Ficha en IMDb
Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza
1 comentario:
Curioso como una película puede pasar de parecerme cutre hasta la saciedad a convertirse en ese film que me da pena que acabe.
Una ambientación atípica, extraña a la que cuesta acostumbrarse con unos personajes cirquenses que en ocasiones restan, quizás voluntariamente, la seriedad del resto de la película.
Independientemente de su guión, el cual no brilla por su calidad, inteligentemente su director ha sabido encontrar ese punto "original" mezclando las similitudes del cine samurai con los western italo/americanos y combinarlo a la perfección sin resultar ridículo, ni plantearte: ¿Un samurai y un pistolero?, algo que ya antes se había visto en el famoso Afro Samurai.
Los momentos en los que la película pretende tirar más de argumento, la película aburre, pero cuando decide centrarse en la acción, realmente sorprende y mucho, exprimiendo con elegancia los efectos especiales y sacando provecho de excelentes escenas de batallas.
Para quien no busca guiones complejos y sepa esperar sus puntos fuertes.
Para mí, un 7/10
Publicar un comentario