viernes, 12 de junio de 2009

A BETTER TOMORROW (Jonh Woo, Hong Kong, 1986)


Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity


















Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje; su hermano que no quiere oír hablar mas de él, y además hay un nuevo jefe de la mafia quiere volver a hundirlo.

3 comentarios:

FrankusVzla dijo...

Epale! Me parece que tu conoces de películas asiaticas, estoy buscando una película donde hay una especie de Policía o Mercenario que siempre usa lentes oscuros.

Lo cierto es que el usa un revolver y en una parte de la película hace un disparo cerca de una chica y el aire caliente o la percusión de la bala deja ciega a la chica.

Él luego debe correr o escapar algo así, él se hace cargo de la chica, pero también está herido y en una de esas, (creo) saca la polvora de una bala se la echa dentro de una herida y le prende fuego (como para cauterizar la herida) o algo así.

Quisiera saber como se llama? O si todo eso fue un sueño mio? Jajajajaja! Gracias Saludos!

sekhet dijo...

The Killer

http://www.filmaffinity.com/es/film976354.html

http://www.youtube.com/watch?v=4_mfMDNdkuk

un saludo.

FrankusVzla dijo...

Eeeeeesaaaa mismaa eees! Muchas Gracias! ^^! Jejejejeje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...