miércoles, 13 de mayo de 2009

RED CLIFF II (John Woo, China, 2009)


Ficha en IMDb
Ficha en Filmaffinity
Ficha de Red Cliff en PUNTASIA
















SINOPSIS:
Continuación directa de Red Cliff, terminando aquí la historia que quedó a medias.

COMENTARIO:
El conjunto de las dos, genial. Y ésta en concreto, mejor que la primera, más que nada porque del conjunto lo peor es el principio, que parece que le cuesta arrancar y se hace un poco pesada la primera parte de la primera película. Espectacular, muy pero que muy currada en todos los aspectos y los actores están que se salen, especialmente Tony Leung y Takeshi Kaneshiro.

2 comentarios:

Battosai dijo...

Acabo de verla, y ayer vi la anterior. El conjunto de las dos, genial. Y ésta en concreto, mejor que la primera, más que nada porque del conjunto lo peor es el principio, que parece que le cuesta arrancar y se hace un poco pesada la primera parte de la primera película. Espectacular, muy pero que muy currada en todos los aspectos y los actores están que se salen, especialmente Tony Leung y Takeshi Kaneshiro.

sekhet dijo...

Ayer la terminé de ver. Supongo que a muchos le gusta más la segunda entrega por estar más centrado en la batalla. Aunque yo no me decanto por ninguna de las dos.

Lo cierto es que el único fallo que le saco son los minutos finales. Creo que pudieron ser mejores y no estan a la altura de la pelicula.

otro 8/10.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...