lunes, 17 de noviembre de 2008

TONY TAKITANI (Jun Ichikawa, Japón, 2004)

Ficha en IMDB


















Adaptación de la obra homónima del escritor Haruki Murakami.

3 comentarios:

Juniper Girl dijo...

6/10 Lo primero que te sorprende de esta película es que solo dura 75 minutos y luego te enteras que es una historia de Haruki Murakami, cuya obra no es nada sencilla de adaptar a mi parecer.
La película cumple con excelentes apartados técnicos, sobre todo en fotografía y música pero en lo demás no siento mucha profundidad, especialmente en los personajes,que siempre es lo más inolvidable de Murakami, estos quedan recreados de una manera muy "random", no logras entender toda la parte emocional por la que pasan.

Anónimo dijo...

Una buena pelicula aunq le cuesta mantener el nivel durante todo el metraje, quizás tengas razón sobre que no lograron trasmitir toda la profundidad de los personajes.
Creo q la novela de Murakami q más se presta a ser llevada al cine es "After dark", por lo menos mientras la leía pensé en q seria el tipo de historia q me gustaria filmar.

Lughnasad dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Juniper, la peli tiene un buen envoltorio, pero los personajes son muy fríos y distantes. Cuando la vi, no sabía que estaba basada en una obra de Murakami , evidentemente, no había leído la obra.
6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...