martes, 10 de junio de 2008

THE GIRLS REBEL FORCE OF COMPETITIVE SWIMMERS (Koji Kawano, Japón, 2007)


Ficha en HK Film

















La protagonista es Aki que llega a una nueva escuela femenina donde destaca el equipo de natación que se prepara para una próxima e importante competición.Entabla una relación de amistad con Sayaka; mientras un extraño virus se va expandiendo por toda la instalación y la dirección ordena inyectar una vacuna a todos.Una reacción extraña hace que una parte de alumnas y profesoras se conviertan en zombies.El equipo de natación unido lucha contra la plaga de no muertos mientras se van descubriendo los oscuros secretos del pasado de las dos nuevas amigas...

6 comentarios:

sekhet dijo...

Contiene menos brutalidad y presupuesto que Machine Girl, pero mucho mayor contenido erótico.

Entretiene y se pasa el rato, no es para ver en familia.

7.5/10

Ghurez dijo...

Una mezcla entre la acción y brutalidad de machine girl y el erotismo de esta, habria generado un sabor bastante mas agradable.
De entretener, a medias, porque esta péli cojea hasta para ser una de la serie B.

4.0/10

spindizzy dijo...

Mala con ganas... Más (intento) de humor y erotismo que en 'Machine...' pero incoherente a más no poder. No es que se espere mucho de estas pelis, unas risas y eso, pero es que simplemente ¡es muy mala! ¡Hace agua :D por todas partes!
1/10

Anónimo dijo...

acabo de verla y vaya , pelicula para olvidar, no vale ni un pimiento hablando claro, alguna que otra carcajada y las escenas eroticas de las dos chicas pero vaya como pelicula nada de nada.

1/10

p.d. el poster es una castaña pq la sierra que lleva la protagonista no la utiliza ni por asomo en la peli, mas falso que el copon,penoso.

Squareta dijo...

realmente era mala, pero igual me he reido con lo absurda de algunas escenas, como cuando la mina saca la guitarra de la nada. Cero presupuesto y cero hilo argumental.

2/10, porque siempre podran existir peores XD

ejiki dijo...

4'5/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...