viernes, 30 de mayo de 2008

AN EMPRESS AND THE WARRIORS (Siu-Tung Ching, Hong Kong, 2008)

...

Ficha en IMDb
















El país se encuentra asolado por la guerra que enfrenta a los duques de los distintos reinos que luchan por incrementar su poder y su riqueza. La Princesa Fei y Xue-hu, su general más fiel, organizan la defensa de su territorio, cuando ésta es secuestrada por el oficial rebelde Hu Ba. Rescatada por Duan Lan-quan, del cual se enamorará, la princesa deberá tomar decisiones arriesgadas que ponen en peligro el futuro de su país.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

No sé por qué pero los films que tienen la palabra guerrero en su título y más si son asiáticos me pueden. Gracias por el dato- Saludos!

Juniper Girl dijo...

La película ciertamente pudo ser mejor, pero me ha gustado. Tengo que decir que Yen es un maestro a cuanto peleas y acción pero el que siempre me conmueve cuando lo veo es leon lai, su cara es tan serena.

La Ahjumma dijo...

2/10


Me parecio un desperdicio, muy mal hecha en todos los sentidos, guion, direcion y actuaciones. Vamos que si Donnie Yen no destaca en una pelicula, algo pasa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...