miércoles, 6 de febrero de 2008

A GOOD DAY TO HAVE AN AFFAIR (Jang Mun-il, Corea del Sur, 2007)

Sekhet: 6/10
Jessica Jones: 6/10
Surabaya 6.5/10

3 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Esta película sobre infidelidades sorprende con el tono en que está realizada, entre el drama y la comedia, y de forma desenfadada y fresca, pero al mismo tiempo de una manera muy real y adulta.

Lo curioso, más bien dicho lo nefasto, de la película, no es nada de la película en sí, sino ciertos hechos reales que se narran en ella, sino entendido mal en Corea del Sur, es ilegal y se paga con la cárcel el adulterio (en lady vengance, creo que tambien aparecia algo de esto), increíble; puede que sea un simple recurso humoristo, para agilizar la pelicula, pero no sorprendenria que fuera cierto, en un país que hasta hace nada tenía leyes tan inexplicables (y las que no conocemos), como las que se pueden ver en la película Holiday .


6/10

Surabaya dijo...

Película bastante divertida, sin más pretensiones que eso, para pasar un buen rato.
Como dice Jessica, te enteras en esta película de una ley anacrónica completamente, la de cárcel para adúlteros y colaboradores, en la película se utiliza en tono de comedia, pero se nota un pequeño toque de crítica ante lo que es una ley muy pasada con los tiempos que corren. Puede que sea aún un resquicio del poder que tuviera aún la religión en la sociedad de Corea del Sur, pero no deja de ser curioso que aún se tenga que huir de la policia por un adulterio.

Mi puntuación es de 6,5/10.

sekhet dijo...

6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...