domingo, 6 de enero de 2008

The Wayward Cloud (Ming-liang Tsai, Taiwan, 2005)

Mr Juanfrita: 0/10
Sekhet: 6/10
Jessica Jones: -/10

7 comentarios:

MrJuanfrita dijo...

Parto de la idea de que esta película tiene algun que otro premio, y fantásticas críticas tanto de cientos de cinéfilos como de otros tantos expertos en la materia.

Pero yo no me considero experto en la materia y tampoco capacitado para criticar un film de manera tan dura, tan solo un aficionado del cine, y en especial del oriental.

Bajo mi humilde punto de vista, no puede ser peor la crítica de este "experimento cinematográfico".

¿Qué busca este film? ¿Crear pólemica?¿Originalidad?

Cuando veo un film, busco que me entretenga, o al menos tenga en mi, algun tipo de reacción, pero este film, realmente no me ha aportado nada.

A diferencia de Kim Ki Duk, los silencios de este film no aportan ni significan nada, mientras que K.Duk es capaz de narrarnos sentimientos de unos personajes que sin diálogos llegan a emocionarnos, y reflejar los temores más cotidianos de la sociedad.

Resumiendo, una película tan vacía, tan sin sentido, tan obscena...No tiene cabida entre lo yo entiendo como cine de autor, ni siquiera como cine.

Aún sabiendo que muchos críticareis esta opinión, le doy la peor nota que he dado, junto a "The Doll Master".

Un 0/10

La Ahjumma dijo...

Tu que pudistes acabarla XD

No puntuo que no seria justo, ya que me deje a medias esta pelicula, solo comento que por muchos premios y demas, a mi se me hizo intragable.

Anónimo dijo...

jajajjaja, el sabor de la sandia,mira que me lo pase bomba en el cine viendola, que partiera, las escenas musicales, es verdad que no tiene ni pies ni cabeza pero me gusto y obscena, que va de adultos un poco na mas. aunque para gustos no hay nada escrito, a mi me gusto, me diverti, no me arrepiento de haberla visto , al contrario.

7/10

Squareta dijo...

jajaja, veo muchos malos comentarios por aca. Yo no he visto esta pelicula ni he tenido intenciones de verla, pues siempre que lei de ella era mas por lo que provocaba que por su contenido. A ver si sekhet puede hablar mas de su calificacion para hacerme una idea de esta pelicula y espero que sigan puntuandola los que la han visto.

Saludos chicos, por el momento creo que seguire sin verla

sekhet dijo...

Hice un breve comentario, pero se me olvidó enviarlo :(. Aunque era bien corto.

De la película me acuerdo bastante poco, aunque hay escenas que son difíciles de olvidar.

No seré yo quien os anime a verla, pues entiendo que a muchos les parezca mala, patética u obscena. Otros verán esa gran pelicula que premios se ha llevado.

Yo la seguí con interés, pues desde luego no se parece a ninguna otra. Pero seguro que no le pillé todo el punto (a lo mejor no lo tiene).

El sexo está presente en la cinta, pero creo que la critica al cine porno también.

Si no os llama la atención, pues casi que no verla.

6/10

spindizzy dijo...

Vaya 'polémica' con esta peli, yo recuerdo que cuando salió me la bajé aunque no me llamaba mucho la atención más que nada por las buenas críticas, y que si era muy original y eso, pero aún no la he visto, y por lo que decís, creo que la descarto definitivamente. :D

Battosai dijo...

No hay por dónde cogerla.

2/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...