miércoles, 30 de enero de 2008

THE SUN ALSO RISES (Wen Jiang, China, 2007)

Yorick: 6/10
Surabaya: 5.5/10

2 comentarios:

Victor M. dijo...

6/10
Tragicomedia de ritmo ágil y, en general, muy entretenida, pero con un guión ininteligible, demasiado surrealista.
Me ha parecido simpática, pero para nada de lo mejor del año como he leído por ahi.

Sensacional la fotografía, la música, Anthony Wong y la supersexy Joan Chen.

Surabaya dijo...

5,5/10
Una vez empiezas a ver la película el surrealismo invade toda la pantalla, una madre aparentemente loca, y un hijo que tiene que sacar de problemas a esa madre y cosas así, así transcurre esa "primera" historia, simpática y entretenida. Luego llegamos a una segunda historia, en la que ya salen Joan Chen, Anthony Wong y Wen Jiang. No transcurre mal y está bastante entretenida, pero al acabar esta "segunda" historia es cuando uno se empieza a perder en una mitología propia de la película en la que se enlazan hechos de esas aparentemente historias independientes.
En esa tercera parte de la película es donde te puedes perder completamente, incluso puede aburrir, aunque explican cosas de la primera parte, no se te llega a quitar la idea de que es casi una película aparte de esas dos primeras zonas de la película, y por culpa de esta parte final baja mucho la película en su total.

Lo mejor de la película para mí, es la música, de Joe Hisaishi, conocido por sus composiciones para películas de animación del estudio Ghibli, con lo que la música tiene asegurada la calidad y desprende la magia propia de las composiciones de este autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...