domingo, 6 de enero de 2008

Millennium Actress (Satoshi Kon, Japón, 2001)


Sekhet: 8.5/10
Jessica Jones: 9.5/10
Spindizzy: 10/10
Battosai: 4/10

4 comentarios:

sekhet dijo...

Esta es la 3º pelicula que he visto de este director, y puede ser la que más me ha gustado. Las otras dos fueron Perfect Blue y Paprika. y aun tengo pendiente Tokyo Godfathers.

Se sigue y entiende con más facilidad que Paprika. Aqui no están presentes los sueños, sino los recuerdos. Se mezcla la vida y la filmografia de la protagonista, y el entrevistador va participando en dicha historia aportando toques de humor.

Se rinde homenaje a algunas películas como Trono de Sangre de Kurosawa.

Y por ultimo, nos muestra una animación y originalidad, excepcional.

8/10

La Ahjumma dijo...

9.5/10

Todo Kon me gusta pero esta es mi favorita.

Kon sin duda esta en lo mas alto de mi podio de grandes directores, ha creado su propio estilo narrativo y visual, e innovando siempre en temática.

spindizzy dijo...

Deliciosa y excelente peli, absorbente y conmovedora, con una historia interesante y bien contada y una animación espectacular.
10/10

Battosai dijo...

Menuda mieeeeeerrrrrrdaaaaaaaaaaa de película. Haz el favor de editar la media puntasia esa de 9,33, que con lo que le voy a dar yo baja mogollón.

4/10

Si queréis que os dé motivos, creo que el hecho de haberme aburrido como una ostra durante todo el metraje es más que suficiente para suspenderla. Y bastante que no le doy menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...