lunes, 10 de diciembre de 2007

Nowhere to Hide (Myung-se Lee, Corea del Sur, 1999)

Sekhet: 7.5/10

2 comentarios:

sekhet dijo...

Myung-se Lee es el director de la odiada/amada "Duelist" (más bien lo primero) aunque no debemos olvidar que fue elegida por la critica como la mejor película de Corea en 2005. En esta ocasión estoy de parte de esos críticos, pues también disfruté mucho con ella (a pesas de sus fallos).

Esta es su película anterior y si, tardó 6 años en volver a rodar. Ahora a sacado otra llamada "M".

"Nowhere to Hide" (creo que en España se llamó "Sin Escape", sin embargó si que tuvo un mayor éxito que Duelist. Sin embargo en ella encontramos detalles que repetirá en Duelist.

Tengo que decir que nuevamente falla el guión. La historia es demasiado simple, y aun así a veces no sabes bien lo que está pasando. El principio es prometedor, sin diálogos, solo música y acción. Ademas tuvo nuevamente buen gusto al elegir la música.

A la introducción no dudaría en darle un sobresaliente. Continua bien, pero ya a mitad de película empieza a ser algo repetitiva y larga. Al final levanta un poco el vuelo.

Tiene toques de humor, bastante acción, peleas, buena música pero sobre todo Myung-se Lee se permite ontar las imagenes a su antojo. Si en Duelist aceleraba, aqui pausa, cambia colores, congela imagenes... sin problema y para disfrute del espectador.

En fin, nuevamente vuelvo a recomendar una pelicula de este director, aunque tal vez no sea del agrado de tod@s.

7.5/10

BUDOKAN dijo...

Me gusta mucho esa pelea en la lluvia del cartel, la verdad que alienta a verla. Gracias por la recomendación. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...