domingo, 30 de diciembre de 2007

Like a Dragon (Takashi Miike, Japón, 2007)

Kouga: 7.5/10
Jessica Jones: 5/10
Pubertito: 3/10
Yorick: 7/10

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tenia ganas de verla y mira que al video juego no he jugado pero me entro ganas despues de verla.como diria me ha gustado bastante la verdad , personajes como siempre un poco zumbados quien si no que takeshi mike. el personaje del parche , los ladrones del banco , los jovenes ladrones,el coreano que vende informacion aunque para mi resalta el del parche y el protagonista.buena musica tb que no se me olvide, no se me hizo pesada al contrario y mira que son casi 2 horas.

7.5/10

La Ahjumma dijo...

me he atrevido a verla, a pesar de ser un miike "modosito" su estilo esta por todas partes.
lastima que no se aproveche todo lo que se deberia, ya que el videjuego tenia una historia muy buena y aunque si, dificil de condensar en solo dos horas, esta manera no ha sido la idonea.
aun asi, me ha hecho mucha gracia ver plasmadas tan bien, y de esa manera tan caracteristica de miike, alguna de las subtramas, lugares y perosnajes.

5/10

Don Fernando de Montre dijo...

He empezado gozando esta peli, que hacía tiempo que no veía una de las marcianadas típicas del Miike. Pero en los subs de Allzine, supongo que traducidos de alguna versión en inglés, han empezado a salir diálogos ficticios que me distraían, que me hacían parar e intentar entender con ayuda de una amiga japo. Por lo pronto se han cargado un par de gags, además de poner en boca de los actores frases que ni se acercan a la realidad ni en la peor de las adaptaciones.
Calidad fílmica y ritmo narrativo: 7/10.
En general, sumando los subs de allzine: 3/10.

Recomiendo que, para verla mal, mejor no se vea.

Victor M. dijo...

Me ha gustado más de lo que esperaba esta adaptación de un videojuego al que nunca he jugado... aunque ni falta que hace, porque me da que Miike ha hecho lo que le ha dado la gana ocn el argumento (bien por él)

Para empezar, tenemos al prota, el yakuza recien salido de la trena, que se pasa toda la peli intentando llevar a una niña con su madre, básicamente.
Por otro lado tenemos a una pareja de rateros, por otro a un jefe yakuza pasadisimo (el del parche, me extraña que no lo haya interpretado Tadanobu!) y por otro a dos ladrones que estan encerrados en un banco.


Una peli muy, muy Miike, podrían haberla llamado Dead or Alive 4. Pura diversión.

7 de 10

Los subs no eran demadsiado buenos, pero en fin,menos da una piedra.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hasta aproximadamente la mitad, la película me pareció un buen compendio de referencias a diferentes géneros sobre los que se sustenta el bizarro japonés actual. Me quedo con la labor de la actriz que encarna a Sukeban, junto con las ridículas peleas, tan cómicas como conseguidas, pese a lo cutre del conjunto. Eso sí, como decís, Machine Girl la asupera amplísimamente.
Para LORENA: la tienes en VOS en la web de vagos . es.
Un saludo.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sekhet dijo...

Lo siento Lorena pero no se permiten este tipos de comentarios.
Si quieres, mandame un mensaje: sekhetzARROBAgmail.com
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...