viernes, 17 de agosto de 2007

The Eye 2 (Pang Brothers, Hong Kong, 2004)

Sekhet: 8.5/10
Squareta: 6/10
SantaSangre: 4/10
Spindizzy: 4/10
Vacaloca: 5/10
Pubertito: 2/10
Mr Juanfrita: 7/10
Mariansp: 8.5/10

8 comentarios:

sekhet dijo...

A los que les gustó la 1º, les desfraudó la 2º y viceversa.
A mi me encantó la 1º y me gustó mucho la 2º.

Esta 2º no es continuación de la 1º, ni repiten protagonistas. Hasta el hecho de ver muerto es por un motivo diferente, por eso para mi es una buena 2º entrega.

Tiene momentos buenos, que no lleguen al nivel de la 1º. Y mantiene el interes. Ademas su argumento es ciertamente original.

la protagonista no es que me encante, pero en esta ocasión cumple bastante bien, cuando nuevamente prefiero la protagonista de la 1º.

La música para mi es otro punto a favor. El único pero es que es aun más dramática.

8.5/10

Squareta dijo...

Yo no le daria una nota mayor a 6/10. Un punto a favor de que no sea igual a la primera, pero no me gusto la forma en que es llevada, llena de "sustos faciles"

SantaSangre dijo...

Lo peor de todo... la estrategia con la que tratan de introducirla en el mercado (The eye 2) eso me repugna. La primera me encantó... pero entre el bajo nivel de esta y esa odiosa estrategía....
El SanguiNómetro dice... 4/10

spindizzy dijo...

4/10

vacaloca dijo...

5/10

Don Fernando de Montre dijo...

Un gran tostón, aunque el final es impactante.
2/10

MrJuanfrita dijo...

Aunque no tenga mucho que ver, con la 1ª, la comparación odiosa, por otra parte, sale perjudicando a esta segunda entrega.

A mi, me gustó, pero The Eye, consiguió convertirse en un clásico, cosa que quizás esta, no hubiese conseguido, de haber sido la primera parte.

A mi Shu Qi, interpretativamente, no es que me encante, pero, si es verdad, que hace más agradable el visionado de dicho film.

Diferente a la primera en todo, ni siquiera sé por qué la han querido vender como segunda parte, bueno, creo que si lo sé, al ver, la Gran repercusión que consiguió The Eye, los Hermanos Pangs, que no son tontos, en esto del cine comercial, la vendieron como tal, para sacar mayor provecho.

Aun asi, argumento bastante entretenido y original, y combina tanto buenos sustos, como sustos fáciles.

un 7/10

mariansp dijo...

Independientemente de la primera(que por cierto me gusto bastante),esta para nada me defraudo,al contrario,casi puedo decir que me gusto aun mas.No considero que The eye 2 tenga nada que ver con The eye,las considero dos películas totalmente diferentes que simplemente comparten titulo,pero las dos son para no perdérselas.

Un 8.5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...