sábado, 17 de noviembre de 2007

A.P.T. (Ahn Byeong-Ki, Corea del Sur, 2006)

MrJuanfrita: 6/10
Spindizzy: 4/10
Vacaloca: 4/10
Mariansp: 4/10

4 comentarios:

MrJuanfrita dijo...

En medio de una nueva crisis del cine de terror, donde no paramos de encontrarnos una y otra vez con lo mismo, sólo Grandes Obras, son capaces de dar un giro de 180 grados, para que a partir de ella, empezar a aparecer miles de pelis que "Chupen" de esta, y salvar el género durante otros 5años ( o mucho más ).

Pues en eso nos encontramos cuando vemos A.P.T.

Tristemente para los aficionados del cine de terror, no deja de ser una más, una peli entretenida, que podría haber dado mucho más de si, si guionistas y directores decidiesen darse cuenta, que "la vaca" de The Ring está vacía, y que no se puede exprimir más de ella.

Las inevitables comparaciones, son imposibles de eludir, ya que pelís como estas demuestran la conformidad de los propios directores, y la desidia de los mismos, al ver, que no aportan nada nuevo.

Quizás si no hubiesemos visto miles de veces lo mismo, quizás esta peli, nos gustaría más, pero, llegando en el 2006, llega tarde, no aporta nada nuevo, no da miedo y no se escapa de los típicos tópicos.

Salvo todo eso...Consigue entretener. Sobre todo, la primera hora de peli, donde parece que es más original de lo que realmente es.

Un 6/10

P.D: Parece que he aprovechado esta peli, para criticar el cine de terror y pagarlo con ella. Y no es así, hay muchas pelis mucho peores que esta, pero si tienes una propuesta más interesante, no lo dudes.

Aqui estaremos a la espera de esa "Nueva Gran Obra", del cine de terror, que cambie el género, nuevamente.

spindizzy dijo...

4/10
Sus otras tres pelis me gustaron mucho más, sobretodo 'Phone' y 'Bushinshaba', pero ésta es puro cliché y es una lástima, porque al comienzo promete y luego se desinfla.

vacaloca dijo...

4/10

mariansp dijo...

4/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...